Nuestras Casas con Energías Renovables

Energías Alternativas

La Casa Natural
 con Energías alternativas
Es mas bien una casa pensada con un Diseño Sustentable. Pero no se piensa muy bien a la hora de conocer las Energías Renovables para el Consumo Energético. Y a su vez que encendemos una bombilla estamos colaborando en el consumo de recursos naturales ilimitados.

Así que mencionaremos los no limitados:

Energía Solar   (  Solar Termica): esta Energía se utiliza para calentar el agua sanitaria y en algunos casos para la calefacción. Son los que vemos en las terrazas o techos de las casas, llamados Colectores Solares o Capatadores. Siempre orientándolos al sur o al norte según la latitud que se encuentre, están fabricados con materiales que se calientan fácilmente con la luz solar y almacenan ese calor con una circulación del agua antes de almacenarse en un deposito.




Construcción de Generador Eólico casero
Energía Eólica: Los aerogeneradores o los menos conocidos los savonius. Estos, serían una escala más pequeña que pueden cubrir una parte de las necesidades de energía en la casa  y pueden complementar y hacer más rentable una instalación fotovoltaica.


Energía  fotovoltaica  (calcula tu Instalación) : Se trata de los paneles solares que aprovechan la energía del sol a través de los paneles fotovoltaicos. Y está energía producida en el momento se almacena en bacterias ( Energía Continua). Y éstas a su vez alimentan de forma permanente u ocasionalmente según su capacidad.

Como alternativas:  están las medidas de ahorro y la instalación de estas energías, para satisfacer por completo nuestro proyecto de autosuficiencia energética